11 de diciembre de 2014

BookTag: 'La Isla Desierta'

Hola a todos! Si es cierto, mucho tiempo desde el último BookTag, de hecho desde la última entrada, y por eso para volver a las publicaciones anuales hoy les traigo el BookTag:

LA ISLA DESIERTA


El BookTag consiste en decidir que libros te llevarías contigo a una isla desierta dependiendo de diversos requisitos así que empecemos... 

UN LIBRO QUE TE LLEVARÍAS PARA RE-LEER

20.000 Leguas de Viaje Submarino (Julio Verne)
Este libro me gustó mucho y que disfruté completamente a pesar de que a veces la historia se volvía un poco densa, pero aún así me encantó y la idea me pareció muy original e interesante, definitivamente volvería a leerlo.

UN LIBRO QUE NO HAS LEÍDO, PERO QUE QUIERES HACERLO


Ha vuelto (Timur Vermes)
Desde que vi la reseña de este libro (no recuerdo donde) llevo queriéndolo leer pero ¡¡¡no logro encontrarlo por ningún lado!!! Pero algún día lo encontraré...algún día... Me atrapó mucho el tema del que trataba el libro, no había escuchado nunca el nombre del escritor pero espero que sea bueno y que sepa desarrollar la historia.







UNA SAGA



Harry Potter (J.K.Rowling)
De todas las sagas que he leído hasta ahora esta fue y es la que más disfruté. No podría irme a una isla desierta (a ningún lado, en realidad) sin uno de estos libros. NECESITO que Rowling escriba otro libro para continuar la saga, ¡no puede haberse terminado! Lo mejor fue que en ningún momento me aburrí de leerlos, como algunos me habían dicho. Las páginas de estos libros pasaban sin que me diera cuenta y cuando menos lo esperaba ya estaba en la última página. La recomiendo muchísimo.



UN LIBRO INFANTIL

El Centinela del Jardín (Franco Vaccarini)
Éste libro desde hace años que no lo leo y casi no recuerdo de que trata pero si recuerdo que lo leí rápido y con ansias por resolver el misterio que se desarrollaba (de eso va el libro) y que me gusto mucho el final...creo







OPCIÓN LIBRE


Fangirl (Rainbow Rowell)
Lo llevaría conmigo primero porque es el libro que estoy leyendo actualmente y ¡¡necesito saber como termina!! Segundo porque le tengo mucho cariño y siento que no puedo ir (al igual que con Harry Potter)a ningún lado sin él espero que el cariño dure hasta el final...







¡Bueno eso es todo! Si, lo sé, es muy corto, el próximo intentaré que sea más largo o más completo. Si quieren escojan alguno de los 'requisitos' y dejen en los comentarios que libro se llevarían ustedes a una isla desierta. Me gustaría saber que opinan o que libros ya leyeron, me serviría mucho, aprovechando que se acerca Navidad para pedir libros. Bueno espero que les haya gustado y que no se hayan aburrido... y si se aburrieron no me importa :) Lo leen igual.



-Mar   

3 comentarios:

  1. Yo quiero leer 20.000 Leguas de Viaje Submarino, mi abuelita me lo regalo pero aun no lo leo.
    Me gusto mucho tu blog.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu blog también me gusta, pero me refería mas al tag xDD

      Eliminar
    2. ¡Gracias! Si al principio te da pereza comenzar a leerlo pero luego te entretienes, de seguro te gusta o eso espero. ¡Saludos!

      Eliminar