14 de septiembre de 2014

Nuestra creación: BookTag "La Pijamada Literaria"

¡Hola Marginados! Ya que hoy estamos todas juntas, decidimos crear un BookTag que se llama La Pijamada Literaria en el que nombramos libros que representan las típicas personas que están allí, como el glotón, el que se duerme primero, el que está despierto toda la noche, etc. Irán entendiendo mejor mientras lean el BookTag, así que empecemos.




1. Creador de la pijamada: un libro con las iniciales de tu nombre y apellido.

Cam: Ciudad de Fuego Celestial y Temblor.
Gemma: Alegre y Finale.
Gus: Antes de partir y Ciudades de papel.
Mar: Medianoche y Correr o Morir.

2. El que se duerme primero: un libro que te aburrió mucho leerlo.

Cam: El gremio de los Magos. Me aburrió tanto que me quedé dormida.
Gemma: Eleanor & Park. Nunca lo terminé.
Gus: Luna Nueva de la saga Crepúsculo.
Mar: Como si hubiera que cruzar el mar.

3. El que se queda despierto toda la noche: un libro que no dormiste hasta terminarlo.

Cam: Los Juegos del Hambre.
Gemma: leí Divergente y Bajo la misma estrella dos días seguidos sin dormir.
Gus: Bajo la misma estrella.
Mar: En Llamas.




4. El glotón: un libro con muchas páginas.

Cam: Bel: Amor más allá de la muerte. Tiene cerca de 800 páginas y me encantó.
Gemma: Corazón de Tinta.
Gus: leí otros pero en este momento el que me vino la mente es Amanecer.
Mar: ASSUR.

5. El que quiere ver películas: la mejor adaptación.

Cam: En Llamas.
Gemma: Harry Potter y la cámara secreta.
Gus: coincido con Cam, En Llamas.
Mar: Bajo la misma estrella, aunque no me transmitió los mismos sentimientos del libro.

6. El colado: un libro que no te gustó ni te disgustó.

Cam: Narnia de C.S. Lewis.
Gemma: Ciudad de Ceniza (Cazadores de Sombras)
Gus: Oscuros.
Mar: Del Material del que Están Hechos los Sueños.

7. El bromista: un libro gracioso.

Cam: Pare este personaje voy a elegir un libro argentino: "La decisión de Camila". Debo admitir que no fue muy bueno pero me reí mucho.
Gemma: Ningún libro me hizo reír hasta que me doliera la panza, pero si tuviera que elegir uno, Cuentos sin plumas.
Gus: no es fácil que un libro me haga reír, y los que lo hicieron, ya los nombramos, así que no quiero ser repetitiva. Se los diré cuando encuentre uno bueno y lo recomendaré.
Mar: Alta Fidelidad.



8. El que te cae mal: un libro que odiaste.

Cam: El héroe de barro.
Gemma: Hermosas Criaturas. No me gustó para nada.
Gus: Despertar (Crónicas Vampíricas).
Mar: Eleanor & Park. Me gustó el libro, pero odié el final.

9. El anti-social: un libro que nadie conoce.

Cam: Sky, Finding Love. Nunca lo he escuchado nombrar por nadie hasta que lo compré.
Gemma: Wake (el de Amanda Hocking, no el de Lisa McMann). Un día lo vi en una librería y cuando busqué sus reseñas, encontré solo 2 y en inglés.
Gus: la trilogía de Lesath.
Mar: El Color de los Sueños.

10. El chismoso: un libro del que todo el mundo habla.


Cam: Bajo la misma estrella. Lo leí por recomendación de una amiga y luego todo el mundo comenzó a hablar de él.
Gemma: Escucharás mi corazón. Todos mi inicio de Twitter habla sobre ese libro.
Gus: If I Stay (con la película y eso...)
Mar: Maravilloso Desastre.

Bueno, como ven, son sólo 10 preguntas. Si ya lo leyeron y les gustó, nos gustaría que lo hagan, y nos dejan el link en los comentarios :D

Marginadas

4 comentarios:

  1. Alaaaaaaa que chuloooo!^^ ¡Me lo voy a apuntar! <3 Con lo de Corazón de Tinta ya me habéis ganado del todo *_____*

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el tag, me lo apunto para hacerlo :D
    PD: La Decisión de Camila no es argentino, es uruguayo :3
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Como mola el tag, me lo apunto para hacerlo ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar