14 de septiembre de 2014

Book Tag: Los Emoticonos de WhatsApp

Para este Book Tag fui nomida por Kate de Confesiones de una Comelibros, y sé que estoy publicando la entrada tarde pero no tengo mucho tiempo, ¡lo que vale es que a fin de cuentas si lo publiqué! ¿no?
Bueno, este Book Tag consiste en nombrar libros que representen los últimos 5 emoticonos de tu chat de WhatsApp, si no entendieron bien lo entenderán ahora:
Agotado
(un libro tan aburrido que no veías la hora de terminarlo)
No es que me aburrió el libro, sino que la mayor parte de él la protagonista (Luce) hace lo mismo siempre y nunca pasaba nada. Estoy hablando de la tercera parte de la saga Oscuros: La Trampa del Amor.


Sonrisa
(un libro que te gustó mucho)
Beautiful Disaster, aunque sufría mucho con Abby, la historia me encantó, y está Travis, no hay que agregar nada más.



Manita de OK
(un libro que estuvo bien, pero que no te encantó)
Paper Towns, el protagonista estaba obsesionado con Margo, y todo el libro piensa en ella y lo que ella haría, y el final me pareció un poco decepcionante e injusto para él. 

Susto/Sorprendido
(Un libro que te sorprendió mucho su final)
Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal, el final es casi perfecto, y me gustó mucho cómo la autora cerro el libro.

La descripción de los emoticonos están hechos con mi interpretación y lo más fácil para nombrar un libro.
Aquí termina y si les gustó, háganlo.

Gus

1 comentario:

  1. Hola! El tag es genial, me lo apunto
    Besos, nos leemos :D

    ResponderEliminar